Ir a la barra de herramientas

PROCEDIMIENTO CON LA PANDEMIA DE LA COVID-19

Han sido tiempos muy complicados para todos, económicamente, psicológicamente y socialmente.

Nosotros desde el inicio de esta pandemia, la hemos afrontado con todas nuestras fuerzas unidas posibles.

Saliendo a trabajar con miedo, pero con valentía, tomando muchas más precauciones de las habituales.

Motivándonos unos a otros, para poder seguir adelante, ya que está pandemia no nos a dejado trabajar con normalidad , jugándonos el tipo por nuestros clientes, que para nosotros siempre han sido los primeros.

Nos a tocado adaptarnos a nuevas medidas de trabajo, a nuevos sistemas de limpieza y de desinfección, porque nos encanta mejorar nuestro trabajo, a medida de lo posible, asegurándonos de esta forma, una limpieza impecable y una desinfección plena y auténtica.

Ya que siempre intentamos ser de los mas profesionales de nuestro sector.

Porque l@s limpiador@s también salvan vidas. Aunque su trabajo, injustamente, no haya sido tan reconocido por la gente.

Pero para nosotros, nuestros trabajadores y trabajadoras, son auténticos héroes.

Por eso es por lo que merecen un fuertísimo aplauso.

Bueno, aquí les dejamos con unos videos , explicando un poco, como nosotros hemos estado trabajando con la Covid-19, esperamos que sea de su agrado.

¡Un saludo!

(v.1.0.0) (TUTORIAL) descargar nuestra aplicación

(v1.0.0)Cómo descargar nuestra app

En Escomyl, para que nuestros clientes nos tengan aun más cerca de ellos hemos desarrollado una aplicación para cualquier smartphone, que a continuación, explicaremos en un básico tutorial cómo descargar.

Antes de empezar me gustaría aclarar que no es una aplicación en si, ya que no disponemos por el momento de los recursos necesarios para desarrollar una aplicación para smarphones. Esto se trata más bien de un acceso directo de nuestra web, (versión smarphones),  que se crea en la pantalla principal o en el cajón de aplicaciones como si se tratase de una aplicación más. Aclarado esto, empecemos con el tutorial.

Bueno lo primero que tendremos que hacer es acceder a www.escomyl.es desde nuestro smartphone, da igual si es Android/IOS/Windows phone, etc sirve para cualquier smarphone. Una vez hemos accedido a la versión móvil de la web abajo nos aparecerá un cuadrado con una frase que dice <<Añadir Escomyl a la pantalla de inicio>>,  le pulsamos.

A continuación, nos saldrá un cuadrado preguntando si deseamos añadir a la pantalla de inicio, pulsamos añadir.

De nuevo nos vuelve a preguntar si deseamos añadir a la pantalla principal, pulsamos añadir.

Y ya tendríamos el acceso directo a escomyl, al que no necesitamos acceder mediante internet, completamente descargado. A continuación, un video donde les mostramos la aplicación y les demostramos también que no es necesario estar conectado a una conexión de red para acceder a la mayoría de las paginas y secciones de nuestra web:

Ahora les vamos a explicar las ventajas y desventajas de la app:

VENTAJAS:

  • Válido para cualquier smarphone o  tablet (Android/IOS/Windows phone, etc).
  • No requiere conexión a una red en la mayoría de las páginas o secciones, menos en el formulario de contacto, en el inicio de sesión y en alguna más que si requiere de una conexión.
  • No ocupa espacio de almacenamiento ya que no es una aplicación en sí.

DESVENTAJAS:

  • No es una aplicación de verdad.
  • Va un poco más lento que una aplicación de verdad.
  • Podría ser algo más completa.

Bueno hasta aquí el tutorial tan sencillo de cómo descargar nuestra aplicación para smarphones, espero les haya servido de ayuda. Tal véz en un futuro conseguiremos desarrollar una aplicación de verdad para nuestra web, pero a día de hoy nos conformamos con este sistema hasta que llegue el momento. 

Un saludo desde la administración de escomyl y hasta la próxima.
AlexP
Designer

Nuestra Historia

¿Como empezó todo?

 

Escomyl fué fundado en el año 2004 , aportando desde la humildad y el rigor la experiencia acumulada en años de desarrollo de trabajo en otras empresas del mismo sector.

Poco a poco en el año 2005 se expande para dar servicio a nivel provincial.

En el año 2008 a nivel de otras ciudades del territorio nacional.

En el año 2011 Escomyl compra una empresa y sigue progresando.

En el año 2017 Escomyl forma una sociedad limitada, ahora somos una sociedad limitada llamada Escomyl S.L además de la empresa (escomyl) .

AlexP
Designer

¿Cuáles son nuestras premisas?

NUESTRAS PREMISAS SON:

  • COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

Hacer por solucionar a la mayor brevedad, todas aquellas incidencias que demanden nuestros clientes.

  • PROFESIONALIDAD

Nuestro equipo humano de empleados son debidamente preparados y formados, para crear en ellos la necesidad de realizar los trabajos con destreza y profesionalidad, dándoles la seguridad que se deriva de la prevención de riesgos laborales, para el buen funcionamiento en sus puestos de trabajo.

  • FIDELIZACIÓN DE EMPLEO

Apostamos por la fidelización en los empleos creando puestos de trabajo de calidad y haciendo fijos a nuestros empleados.

Estas son las premisas o objetivos que nos esforzamos día a día para cumplir en Escomyl.
AlexP
Designer

Filosofía de la empresa

En Escomyl pensamos que las empresas las hacen sus clientes, es por ello que la máxima prioridad de nuestra empresa es la atención rápida y eficaz a nuestros clientes, considerando que es tan importante el servicio (pos-venta) como el de la captación de nuevos clientes.


Para ello nos comprometemos a dar un servicio cercano, rápido y efectivo.


Insistimos en la profesionalización de nuestros departamentos, de reclamación, comercial y por supuesto de servicio directo de trabajos a realizar, haciendo reciclajes periódicos a todo nuestro personal, para refrescarles continuamente los principales puntos en el desarrollo de sus trabajos para evitar que se degenere en el mismo.

En definitiva en escomyl hacemos el esfuerzo de tratar a todos nuestros clientes, como nos gustaría que nos tratasen a nosotros. 

Esta es la filosofía que tenemos en Escomyl.
AlexP
Designer